CS-Recetas de cocina icon

CS-Recetas de cocina

1.2

Ordena todas tus recetas de cocina

vota
0

9k

7

Puntúa esta App

CS-Recetas de cocina es una aplicación orientada a todos aquellos amantes de la cocina que no saben dónde guardar todos sus libros de recetas o sencillamente las tienen desperdigadas en diferentes archivadores, ya que les permitirá catalogarlas todas en un mismo directorio.

La aplicación cuenta con una pantalla de búsqueda para acceder rápidamente a las recetas que deseemos, que podremos imprimir y exportar a algunos de los formatos de archivos más comunes como PDF, Excel, Word, etcétera.

El programa busca servir de ayuda a todos los cocineros aficionados (o no tan aficionados) sin entrar en términos complejos dentro de la cocina profesional, como pueden ser los escandallos o las fechas de caducidad, ya que en él se permite introducir una receta desde el primer momento sin necesidad de introducir antes productos y demás elementos.

CS-Recetas de cocina es una herramienta ideal para cocineros nóveles o gente que quiere tener todas sus recetes perfectamente ordenadas. Además, gracias a su interfaz nos permitirá gestionarlas todas con la mayor comodidad.
Limitaciones

No se pueden guardar más de 3 recetas

Uptodown X